Stephi Stegman regresa a su gran pasión: “Varias veces decidí tirar la toalla y parar”

WhatsApp Image 2024-01-19 at 5.52.02 PM (1)

La reina de belleza Stephania Stegman, quien se hizo con la corona del Miss Supranational en el año 2015, confesó que después de muchas idas y venidas, finalmente retomó una de sus grandes pasiones.

La modelo reveló que correr es una de sus más grandes pasiones, pero regresar a realizar dicha actividad, le costó lo suyo, sin embargo, nunca se rindió a pesar de todo y hoy día se muestra muy feliz de no haberse detenido.

Stephi intentó volver a correr varias veces, pero debido a la carga que representa realizar este deporte, tiró la toalla en numerosas ocasiones, pero a pesar de todo, junto fuerzas y volvió con todo.

“¡Volviendo a correr! No se imaginan lo feliz que estoy de volver a una de mis pasiones. Costó mucho terminar y no les voy a mentir, varias veces decidí tirar la toalla y parar… pero cada vez que me venía eso a la mente, me repetía que no hay sueños grandes sin metas retadoras. ¡Así que darlo todo!”, expresó con mucha alegría y compartió una fotografía en la que se la puede ver después de uno de sus entrenamientos.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.