Stephanie Ríos tira la casa por la ventana para empezar una nueva etapa junto a Tito Torres

WhatsApp Image 2024-01-19 at 3.16.18 PM

El futbolista Iván “Tito” Torres cambiará de aires y vestirá los colores del Goiás de la Serie B de Brasil este 2024, por lo que tuvo que dejar atrás su vida en Paraguay, lo que incluía a su pareja Stephanie Ríos.

Sin embargo, Stephanie le sorprendió al confirmarle que ella también se sumaría a la nueva etapa del futbolista en Brasil. Si bien Tito ya se encuentra en Brasil hace unas semanas, Stephanie está haciendo los últimos preparativos para el viaje.

La joven cumplió recientemente 29 años de edad y está ya más que preparada para reinventarse tanto a nivel personal como laboral para su nueva vida en Brasil y enfocarse en su propia marca, según explicó.

“Me espera un año lleno de metas, aventuras y sobre todo de muchísimo amor. Me va a tocar vivir un año lejos de mi familia, amigos y trabajo. Pero estoy preparada para reinventarme laboral y personalmente. Y sobre todo, enfocarme en mi marca y crecer con lo mío”, dijo sobre la decisión que tomó.

Lo que más le dolerá será estar un año entero lejos de su familia, pero se compensará con el tiempo que le tocará vivir con su nueva familia, refiriéndose a Tito Torres y los hijos de este: Elías, Emmanuel y Piero.

“Un año lejos pero con mi nueva familia, se que amor nunca me va a faltar y es lo que me deja tranquila porque Dios es bueno y puso en mi camino 4 hombrecitos que me dan muchísimo amor”, expresó esperanzada sobre lo que se viene.

Stephanie está finalizando los últimos preparativos para su viaje a Brasil. Está vendiendo sus pertenencias, tales como zapateros, cama y entre otros muebles, para dejar su departamento vacío y comenzar su nueva vida desde cero.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.