La exconcejal de Asunción se pronunció ante el debate desatado sobre la opinión que se puede tener hacia las figuras públicas. Teniendo el cuenta el fallo de la jueza Mesalina Fernández, quien consideró durante un juicio oral que los programas de farándula incurren en actos difamatorios al opinar duramente sobre figuras públicas.
Walter Evers y Maricha Olitte sentaron una rigurosa postura en redes sociales con respecto a los programas de espectáculos. Los humoristas sostienen que estos programas solo se dedican a juzgar y denigrar a los famosos y que deberían estar “extintos” o “regulados”.
Pepa Kostianovsky respondió a la queja de Walter Evers con un breve pero contundente argumento. La periodista señaló que aquella personas que vivan de exponer su intimidad deben estar preparadas para recibir todo tipo de comentarios, no solo aplausos.

“Walter. Sos vos el que exhibe, expone y vive de su intimidad. Si esperas solamente aplausos, creo que te vas a tragar muchas amarguras”, respondió brevemente Kostianovky ante el posteo de Walter Evers.

“Si yo soy periodista de opinión, estoy exponiendo mi pensamiento a la opinión de la gente. Si lo que hago es exponer mi cuerpo, será mi cuerpo el opinable”, remató.