La increíble anécdota de la influencer, por meses planeó sus vacaciones, minutos antes de abordar el avión sufrió un ataque de pánico y tuvo que cancelar el viaje.
Lizzi Piñánez contó que en estas fecha debía estar disfrutando de Miami pero a raíz de un ataque de pánico en pleno aeropuerto tuvo que cancelar sus vacaciones, confesó que desde siempre le da terror volar y que cuando fue consciente de que estaría cinco horas volando sintió terror de morir por lo que tuvo que quedase.

“El día antes de ir al aeropuerto comencé a sentir ansiedad, yo siempre tuve miedo de volar, le tengo pánico al avión y por lo general siempre me pastilleó o sino no logró. Llegué al aeropuerto, hicimos con mis amigos el check-in, estábamos en la fila para ir a migraciones y mientras nos acercábamos esa ansiedad del día interior se intensificaba en todo mi cuerpo, me empezó a dar una especia de taquicardia, decía cinco horas tengo que estar en este vuelo”, contó Lizzi.
“Me senté frente a un café a llorar, yo sentía que me iba a morir, que no le iba a volver a ver a mi hijo, no hubo caso, me acerqué hasta el mostrador de la aerolínea y ya no quisieron que me suba al avión. No me fui, tengo terror a volar y después de ser mamá fue empeorando, pasen tips, no se si tengo que ir a un psicólogo porque yo no puedo vivir así”, finalizó.