Sebastián Villarroel, conocido como “SebasPod”, convocó a sus seguidores a una “juntada” y el evento terminó descontrolándose con intervención de las fuerzas de seguridad.
“SebasPod” demostró que su popularidad no es solo virtual y que su nombre, puede tener fuerza en el mundo digital y en las calles. Fue así que un verdadero fenómeno se vivió hace unos días en el patio de un shopping asunceno. “SebasPod” convocó vía redes a sus seguidores para tener una juntada, sin esperar que una multitud llegaría hasta él teniendo que abandonar el lugar con una considerable cantidad de personas siguiéndolo y teniendo que ser protegido por algunos agentes de seguridad.
Gritos, llantos, risas, expresiones desbordadas por la emoción de tener en frente a su estrella streamer favorita. En las imágenes se ve como con dificultad, SebasPod es escoltado por algunos amigos, tratando de controlar la situación.
“Se sintió bastante bien, no me imaginé que iba a haber tanta gente, fue muy lindo realmente. Me quitaron mi gorra, mi lente pero pudimos recuperar”, dijo Sebas quien aparentemente derramó unas lágrimas al vivir esta situación muy poco común para creadores de contenido nacional.
“SebasPod” cuenta con más de 1.000.000 de seguidores en “Tik Tok” y en cuanto a likes, bordea los 70.000.000. Su contenido no es muy diferente a lo que proponen otros creadores en el mundo, Sebas “prende stream”, reaccionando a memes, noticias pero al parecer con un estilo magnético que logra captar la atención del público nacional, quienes suelen ser reacios a cualquier personaje nacional de entretenimiento.
Mirá lo que decía Sebas en “Sin Antena”.