¿Se viene una nueva era en los certámenes de belleza?

nadia ferreira

Varias páginas de belleza que se dedican a apoyar a las misses, están hablando de la posibilidad de que Nadia Ferreira sea la próxima soberana total del acompañamiento de las competidoras de los certámenes nacionales.

Este rumor nace desde la publicación de la página de Miss Universo, en donde mencionaban que la franquicia en nuestro país estaba bacante. Posterior a ello, todo tomó mucha más fuerza cuando Nadia, en una entrevista exclusiva para Telemundo mencionó que desea apoyar a las mujeres que sueñan estar en las plataformas de competencia internacional.

Nota Relacionada: ¿Una reina podría ser la nueva imponente protectora de los certámenes nacionales?

Según refieren, la organización que ahora es conocida como Reinas Paraguay, que lleva los certámenes de Miss Universo, Miss Mundo, Miss Tierra, Miss International, así como Miss Reina Hispanoamericana, estaría cediendo al menos una de las competencias a su nueva propietaria el próximo 10 de diciembre.

Asimismo, desde la página Mjestic Queen, refieren que la directora de la nueva organización sería Ludy Ferreira, la madre de nuestra eterna reina y según los rumores, designarían directamente a Stephi Stegman para que sea la representante paraguaya para la edición 2024 de Miss Universo.

Además, existe otro rumor, que indicaría que Nadia estaría apuntando mucho más alto en cuanto a los certamenes internaciones.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.