Se viene el segundo round de “El Otro Lado de la Cama” 

wepik-web-epa-20240409214249b4L0

Gustavo Cabaña, Clara Franco, Carlitos Ortellado, Rossana Bellassai, Luisfer Rodríguez y Clotilde Cabral continúan con las funciones de la obra teatral “El Otro Lado de la Cama”.

Este fin de semana continúan las funciones de la comedia “El otro lado de la cama” escrita por el conocido dramaturgo español David Serrano, bajo la dirección humorística de Gustavo Cabaña, la Dirección General de Santiago Palumbo y La producción de Marsal Producciones en la Sala Moliére de la Alianza Francesa.

De la mano de Marsal Producciones, con mucho humor, enredos y picardía, “El Otro Lado de la Cama” llegó a Paraguay replicando con gran éxito y aceptación del público local lo que ya es un sello de la puesta desde su estreno debut en la capital española tiempo atrás.

Un gran elenco nacional integrado por Gustavo Cabaña, Clara Franco, Carlitos Ortellado, Rossana Bellassai y Luisfer Rodríguez y la participación especial de la renombrada actriz, directora y productora Clotilde Cabral bajo la Dirección Humorística de Gustavo Cabaña y Dirección General de Santiago Palumbo, son los responsables de llevar a cada espectador en cada función, a “El otro lado de la cama”.

La obra, con diálogos que mezclan picardía con humor, narra la historia de dos parejas amigas que se ven envueltas en un lío de camas que, en el proceso de resolverlo, ponen de manifiesto temas como amistad, sexo y enredos sin igual.

La asistencia de dirección es de Sara Rodríguez quien se encarga además del manejo de luces y sonido, el maquillaje es de Edi Romero, la escenografía fue creada por Verónica Marsal mientras que la gestión de prensa la realiza Ale Szpecht, el asistente de Producción es Martín Filártiga y la producción General pertenece a Marsal Producciones.

La obra se presentará nuevamente desde este viernes a las 20:00, y continuará el sábado a las 20:00 y el domingo a las 19:00, en la Sala Moliére de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 entre Brasil y EE.UU.).

Las entradas tienen un valor de Gs. 99.000 de manera anticipada y ya pueden adquirirse a través de Ticketea (www.ticketea.com.py) así como en los locales de Maxi Cambios y Norte Cambios. En boletería en días de funciones tendrán un valor de Gs. 119.000.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.