El cantante se mostró indignado ante la inacción de las autoridades.
José Viera fue víctima de tortoleros una vez más y aseguró que esta vez ni siquiera piensa realizar la denuncia correspondiente ya que las autoridades no se mueven para encontrar a los responsables de las perdidas millonarias que tuvo en lo que va del año.
A inicios del 2025, José Viera sufrió el robo de costosos instrumentos musicales, el cantante dejó estacionado su vehículo mientras tenía un momento de recreación con sus fans y en este lapso, tortoleros destrozaron las ventanas del vehículo y el robo significó un perjuicio de 30.000.000 gs para el artista y sus compañeros.
El mes pasado, vía redes sociales, José Viera volvió a reportar que le rompieron una de las ventanillas de su vehículo y ayer, nuevamente el cantante volvió a ser víctima de tortoleros que aparentemente al circular en motocicleta, no lograron llevarse todos los equipos que tenía en su vehículo, de lo contrario, sufriría una nueva perdida de más de 20.000.000 gs.
Tras una actividad religiosa en la que se ofreció como cantante y sonidista, José Viera fue a cenar junto a su familia y hasta pudo dejar su vehículo en un estacionamiento privado, lastimosamente esto no fue suficiente para que tortoleros violentaran su vehículo y se llevaran algunas de sus pertenencias.

“Ni siquiera vamos a intentar recuperar porque estamos en Paraguay y acá nadie hace nada. Cuando sea alguien importante se van a pudrir en la cárcel. Gracias por su atención”, dice el extenso descargo que publicó José en sus redes.