Santiago Peña se reunió con el papa Francisco

santiago peña y francisco

Luego del informe de su gestión por los 100 días de presidencia, el mandatario paraguayo Santiago Peña, tomó un vuelo hasta Italia, para posteriormente trasladarse a Ciudad Vaticano y reunirse con el representante de la Iglesia Católica en la tierra, el papa Francisco.

Santiago Peña en compañía de la Primera Dama Leticia Ocampos, compartieron una reunión íntima con el Santo Padre, con el que posteriormente disfrutaron de unos refrigerios. A pesar de las dolencias por las que está pasando el papa, decidió recibir a la comitiva presidencial paraguaya.

El Sumo Pontífice dialogó con Santiago Peña en una locación muy poco habitual y fue la única actividad de su agenda por la mañana de este lunes.

Francisco normalmente se reúne con los mandatarios internacionales para tratar las problemáticas de sus países, así como los regionales. De la misma forma, los mandatarios suelen pedir consejos al papa para tener una buena gobernabilidad durante el resto de su mandato.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.