El cantante está cada vez más cerca de su cuarto álbum.
“Roto” es el cuarto adelanto del nuevo álbum de Ivan Zavala, junto a Sir Hope, “te fuiste y ahora faltan piezas, y soy el blanco de tu olvido; será que algún día te veré volver…”, cantan fragmentos de la nueva canción de Ivan Zavala junto a Sir Hope titulada “Roto”.
La nueva canción, ya disponible en todas las plataformas de streaming es una carta al corazón, entre la ilusión de un amor perdido, y la esperanza por continuar; grabado en Plaza Siberia Estudio junto al músico y productor argentino Germán Reccitelli conocido artísticamente como Sir Hope, quien se suma además en voces para la colaboración, la canción además cuenta con mezcla y máster a cargo del ingeniero Justin Moshkevich y Jorge Alayo.
Cabe destacar que este nuevo corte llega con un visualizer que cruza fronteras, parte del mismo grabado en la estancia Laguna Kare, en Caazapá, Paraguay, y por otro lado en el Volcán Zoceyuca, Oaxtepec, México, con dirección a cargo de Matías Maluff, en conjunto a la dirección creativa de Enmanuel Lezcano.
Mirá le vídeo.