¡ROCKENPY FEST 2023! La fiesta de la música aún no se acaba

rock

Se viene la segunda edición de la Fiesta del Rock Paraguayo de la mano de la productora independiente ROCKENPY, quienes anunciaron una nueva edición de su festival, que se realizará el día sábado 30 de diciembre en la Seccional Nro 1. de la ciudad de San Lorenzo.

En el evento, se presentarán bandas ya reconocidas del medio local, como NHANDEI ZHA, RIPE BANANA SKINS, EL CULTO CASERO, VECINDAD AUTOPSIA, y por supuesto, nuevas propuestas que se asoman en la cosecha nacional como CIUDAD MANSA, HOFFMAN, CUATROTREINTA y LOST SPECTRO.

Las entradas anticipadas para el festival están a la venta a través de TUTI.COM.PY con un precio de Gs.60.000 hasta agotarse el lote preventa 2. Luego el costo de las entradas llegará a Gs.70.000 en puertas.

El festival cuenta con el apoyo de la Secretaria Nacional de Cultura (SNC) a través de su Fondo de Cultura para Proyectos Ciudadanos Concursable en el cual el proyecto del festival fue uno de los 65 elegidos para este año 2023.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.