Renato Prono no quiso hacerse el antidoping y se desató el escándalo

renato

Luego de que el atleta paraguayo, haya sido sancionado por el Tribunal Antidopaje por cuatro años, por haberse negado a un test antidoping, muchas otras situaciones salieron a la luz, con respecto a las becas que reciben algunos deportistas en nuestro país.

El atleta olímpico Renato Prono, señaló que él ya se había retirado del deporte profesional tras los juegos ODESUR y que falló en no haberlo notificado formalmente. Según el presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez, al atleta se le sacó la beca que tenía en junio de este año, pero recién renunció a ella en septiembre.

Asimismo, mencionó que Renato es un atleta “Élite C o B”, que aproximadamente recibía la suma de G. 6 millones de manera mensual.

Todo el escándalo alrededor del deportista inició cuando se negó a hacerse el test antidoping, indicando que, no quería manchar sus 18 años de carrera con un doping positivo cuando ya no compite profesionalmente.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.