Renato explicó todo y dijo que desde hace tiempo ya no cobra dinero del Estado

renato

El atleta olímpico paraguayo Renato Prono, habló en un programa del canal GEN, en donde explicó todo lo que ocurrió alrededor del escándalo que lo envolvió.

“Lo que pasó se sacó fuera de contexto, todo esto pasó a consecuencia de un mensaje que sacó El Churero. Esta es la única entrevista que voy a dar”, dijo.

Asimismo, indicó que él ya había renunciado el pasado mes de febrero, ya que estaba trabajando en su empresa y no le estaba dedicando mucho tiempo al deporte.

Nota Relacionada: Renato Prono: “No crean en todo lo que están diciendo. Hablan sin tener la información completa”

“Me negué al test, porque yo ya no era parte de la Secretaria Nacional de Deportes. Yo estoy planeando casarme con Alba el año que viene y estamos haciendo un procedimiento para poder tener un bebé, es por ello que el test iba a salir alterado. Esta es parte de la intimidad de Alba también y no lo queríamos contar. Yo tengo una carrera muy linda y un nombre que construí con mucho laburo, por eso no quise contar nada, acepté la sanción porque ya no iba a estar.”, mencionó.

De la misma forma, refirió que todo lo que se dijo de que cobraba, era mentira y que lo que recibía de la beca que le otorgaba el gobierno eran de G. 6 millones mensual y de G. 20 millones anual para viáticos.

“Yo estoy emprendiendo en la parte empresarial. Yo no cobro desde junio de este año, yo ya era un civil, por ello me negué al antidoping y acepté la sanción que me dieron, ya que no iba a estar en ninguna competencia. Lo que yo no hice nunca es la carta formal. Hace 4 meses ya no dependo del gobierno. Me quisieron hacer el antidopaje, porque nunca realicé una renuncia formal. Yo cobraba G. 6 millones al mes y G. 20 millones al año, en concepto de viajes”, explicó.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.