Raúl Daumas se codea con destacados actores con la cinta internacional “Out of Tune”

Raúl Daumas

El actor paraguayo Raúl Daumas ha dejado su huella en la industria cinematográfica internacional con su participación en la cinta “Out of Tune”. La película, que también cuenta con la actuación de Harry Chambarry y figuras de renombre como Cathy Moriarty, ha culminado recientemente su rodaje en Estados Unidos.

“Out of Tune”, la película de los directores Gustavo Postiglione y Ezio Massa, que incluye a New Jersey (Estados Unidos) y Rosario (Argentina) entre sus locaciones, culminó la parte de su rodaje en Estados Unidos. Esta comedia protagonizada por Harry Chambarry con la participación de nuestro compatriota Raúl Daumas, y de figuras de la talla de Cathy Moriarty, Ashton Clay, Clara Kovacic, Deborah Twiss y Tito Gomez.

En una charla exclusiva, Daumas compartió detalles de su experiencia en el set. En un video que el actor subió a sus redes sociales, se puede ver a la reconocida actriz Cathy Moriarty, nominada a un Oscar, elogiando el trabajo del actor paraguayo con la frase: “You are wonderful (Eres maravilloso)”.

“Es impresionante como actriz y una persona increíble”, fueron las palabras de Daumas sobre Moriarty. También habló sobre su co-protagonista, Harry Chambarry, con quien dijo haber hecho un “dúo increíble”, y agregó: “Se sentía como si nos conociéramos hace años”.

La película “Out of Tune” está en su etapa de montaje y se espera que se estrene en cines de nuestro país antes de agosto de este año. Entre sus productores ejecutivos se encuentra Matías Espínola, también paraguayo, quien tiene la visión de continuar con otros proyectos.

¡Estamos ansiosos por más novedades y la fecha exacta de estreno en nuestro país! ¡Felicidades a Raúl Daumas por este logro y por representar a Paraguay en la gran pantalla!

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.