Talento nacional: Raúl Daumas da salto hacia el estrellato con “Out of Tune”

wepik-web-epa-20240503134823MJTT

El actor internacional paraguayo Raúl Daumas está trabajando en un nuevo proyecto en New Jersey, Estados Unidos, grabando parte de la cinta “Out of Tune”.

El multifacético actor paraguayo que ganó renombre gracias a sus actuaciones en la serie “El poder del nombre”, el drama cinematográfico de Netflix “Descansar en Paz” y la comedia de teatro popular “Plata Yvyguy Rekávo”, Raúl Daumas da un salto enorme en su carrera con el nuevo proyecto que encara.

La película “Out of Tune” dirigida por Gustavo Postiglione y Ezio Massa y que tendrá la participación de personalidades como Harry Chambarry, Cathy Moriarty, Ashton Clay (nominada al Oscar a la Mejor Actriz por su papel en la película “Toro Salvaje”) y Tito Gómez, está en proceso de filmación en escenarios como Rosario (Argentina) y West New York (Estados Unidos).

En esta cinta, Raúl Daumas será “Raphael” en la parte final de la película que es ya la segunda producción internacional en su haber, desde sus destacadas actuaciones a nivel nacional. El premiado director Ezio Massa lo seleccionó exclusivamente para el papel.

El actor compartió con Epa! un mensaje en exclusiva a través del cual informó acerca de la conclusión de la primera fase de la grabación de la Película en New Jersey con 45 minutos de metraje.

“Acabo de salir de mi primera parte de la grabación, dura aproximadamente 45 minutos. Esta grabación se hizo en West New York, New Jersey”, explicó el actor y además compartió un video/resumen de la interacción que tiene con el grupo de actores ya mencionado, a quienes fue presentando.

Aún quedará un trecho por esperar antes de que veamos a Raúl Daumas en su papel de “Raphael” en “Out of Tune”, sin embargo, hay mucha emoción al respecto y conociendo su trabajo, muchos afirman que lo veremos “comiéndose” las pantallas una vez más.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.