Dani Da Rosa salió al paso del escándalo que salpica a Cerro Porteño luego de que un hincha hiciera gestos racistas durante el encuentro entre “Palmeiras” y “Cerro Porteño” desarrollado en nuestro país.
Dani Da Rosa se pronunció luego de que se especule sobre una posible sanción para el club Cerro Porteño debido a que un hincha haya tenido gestos racistas hacia Luighi, jugador del Club Palmeiras (Sub 20), esto durante el encuentro del mencionado club ante Cerro Porteño.
Dani pidió que las autoridades trasladen la sanción por “racismo” hacia el hincha que incurre en el hecho y no hacia la institución deportiva, “que se vaya preso el tipo, a mi no me representa y no representa al hincha de Cerro Porteño, lo único que falta, que le tenga que culpar a todo un club, a todo un pueblo por un desubicado”, dijo Dani durante su programa “Será un gran día” emitido por Canal Trece.
“Que tome la policía, la fiscalía, la CONMEBOL, el club la decisión, muy fácil es culparle a toda la institución, ¿o pararon en Europa por multarle a los clubes?, hay que identificar a la persona y multarle y prohibirle de por vida”.
Mirá el descargo de Dani.