¿Qué pasó en la audiencia entre Blas Riveros y la masajista que lo escrachó en redes?

blasriverosnuevopypypypypypy
[the_ad_group id="81"]
[the_ad_group id="83"]

A la redacción de Epa! llegó la versión sobre esta audiencia.

Blas Riveros atraviesa una tormenta mediática tras la aparición de Erika Marquez, una masajista argentina que insinúa haber sido su amante y que en medio de esto, el futbolista la sometió a un abuso. Desde Epa!, accedimos a una denuncia que Blas hizo en abril, en Córdoba (Argentina), presentando unos mensajes en los que esta mujer supuestamente le exigía 200 mil dólares a cambio de no exponerlo ante su esposa, Dahiana Bresanovich, y ante la prensa.

Según lo que venía relatando la joven en sus redes sociales, ayer se dio una audiencia con Blas por el supuesto hecho expuesto en redes. Sobre el punto, a Epa! llegó el dato de que si existió una audiencia entre Blas Riveros junto a su abogado, Erika Marquez junto a su abogado, y dos mediadores públicos pero el motivo nada tenía que ver con una violación como se difundió incluso en algunos medios de comunicación.

Blas Riveros y su esposa, Dahiana Bresanovich

Según lo trascendido, esta audiencia fue a pedido de Erika Marquez, con el fin de reclamarle un dinero a Blas Riveros. Erika habría pedido una “mediación extrajudicial” con Blas Riveros, este acudió virtualmente y la mediación giró en torno a un reclamo de Erika, quien aseguraba haber sido “acompañante personal” de Blas Riveros y que este no le pagó lo que correspondía.

Blas Riveros, su abogado y los dos mediadores, escucharon el reclamo de Erika Marquez, quien asegura haberle brindado el servicio de “compañía femenina” a Blas Riveros y que este no le pagó, por lo que pedía un resarcimiento, Blas se negó a darle algún tipo de resarcimiento a la mujer y es ahí que Erika habría decidido “romper el silencio” exponiendo fuertes versiones en redes.

En comunicación con Epa!, Julio Loza, abogado de Blas Riveros, confirmó que la audiencia fue por pedido de Erika Marquez, pidió no dar detalles de lo que se habló en esta conferencia. Por otro lado, nos confirmó que Blas denunció en abril a esta señorita por “extorsión” y adelantó que tras lo ocurrido en las ultimas horas, decidió reafirmar su denuncia e ir hasta las últimas intancias.

“En abril presentamos el mensaje en el que la señora Marquez le exige a Blas 200 mil dólares para no revelar algo, no dice que, y también para no hablar con Dahiana, lo cual claramente es una extorsión y por esto en abril se remitió esta escritura públicamente y hoy nuevamente presentamos una nueva denuncia por extorsión debido a las difusiones que se hicieron ayer”, contó.

Le preguntamos que relación tenía Blas con este mujer, “lo que Blas afirma categóricamente es que no tuvo una relación con esta mujer y mucho menos haberla violado y mi intervención es puntualmente por la extorsión. Ella también se ha comunicado a Dahiana en forma extorsiva, diciéndole que Blas la violó”.

[the_ad_group id="84"]

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
[the_ad_group id="83"]

Notas recientes

Prueba contenido restringido.