Preocupación por el futuro de las misses paraguayas

nadia

Tremendo escándalo se está armando en el mundo de la moda y de las misses paraguayas, pues hasta ahora, es incierto quien llevará la adelante las franquicias más importantes a nivel internacional.

Si bien, desde la organización Reinas del Paraguay, no se ha emitido ningún tipo de comunicado con respecto a la franquicia de Miss Universo en nuestro país, aún llevan adelante los demás certámenes.

Según los conocedores que se comunicaron con Epa! solo la franquicia de MU, estaría disponible, pero también refieren que la exreina paraguaya Ariela Machado, también soltaría los demás certámenes ya que se encuentra embarazada y al parecer es de alto riesgo.

Nota Relacionada: ¿Se viene una nueva era en los certámenes de belleza?

Los missólogos preocupados incluso llegaron a escribir con los encargados de Promociones Gloria, ya que la empresaria boliviana que llevó por varios años los certámenes de belleza en nuestro país, ya recibió su carta que prolonga su poder como propietaria de MU en su país, pero ya indicaron que no estarán más en Paraguay.

Los paraguayos claman por Nadia Ferreira, para que ella sea la portadora del bastón de mando, no solo del Miss Universo, sino que también de los demás certámenes de belleza, Miss Mundo, Miss Tierra, Miss International, así como Miss Reina Hispanoamericana.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.