Piroka conversó con Epa! sobre el cambio físico que celebró en redes sociales.
Víctor Gavilán, conocido como “Piroka” o “Preso 41”, festejó en redes el cambio físico que está consiguiendo gracias a nuevos hábitos alimenticios. El humorista conversó con Epa! y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a tomar acción y bajar unos kilitos.
Piroka se encontraba al borde de los cien kilos, al ver esto, más algunos síntomas físicos, decidió ir eliminando o moderando algunos alimentos que tenía en su rutina diaria, contó que también lo hizo para estar a la altura de la belleza de su esposa, Nicole Sautu.

“Suspendí cosas básicas como el consumo de harina, azúcar porque también le tengo un miedazo a la diabetes, disminuí en 80% el consumo de alcohol, tengo horarios para comer un asado, para tomar una botellita de cerveza sin gluten, tengo horarios para desayunar, cenar, tengo un horario específico para descansar también porque eso ayuda bastante para bajar de peso”.

“Lo hice por dos cosas, uno por salud, ya no me sentía bien, todo me molestaba, todo me dolía, era insostenible y en televisión ni yo me quería ver, por otro lado, el tener una señora muy bella a tu lado también implica estar a la altura, no puede ser que yo tenga una señora muy bella y yo esté muy cachafá a su lado”.
En varias ocasiones, Víctor tuvo que ser fuerte y no ceder a la presión social de salir de la dieta, “al principio sí, en tu círculo te dicen, “dale si que, mañana recuperas”, ahí uno tiene que ser fuerte porque cuando no es el momento, no es el momento. Ahora todos me felicitan por ese cambio y eso ayuda también un poquito a seguir adelante con esta lucha”.

Piroka dijo que tras pasar los cuarenta años tomó consciencia de que era hora de cambiar sus hábitos para evitar ser una molestia o carga para su familia debido a las enfermedades que suele acarrear tener una mala alimentación.
“Por sobre estar bien de salud y disfrutar por mucho tiempo de mi familia y que ellos disfruten de mi, hay que cambiar los hábitos alimenticios porque en ocasiones eso te trae problemas de salud y podes convertirte hasta en un estorbo para tu familia, quedar postrado, o en silla de rueda y que tu familia tenga que estar pendiente de vos, eso no quiero, no quiero generarle esa molestia a mi familia”.