La cronista de “Vive la Vida” tuvo un particular “baby shower”.
Sofi Sosa se encuentra en la dulce espera por segunda vez y a semanas de dar a luz tuvo un particular baby shower que terminó con intervención policial. La conductora de “Arriba el finde” celebró con sus amigos la pronta llegada de su segundo hijo y el festejo al parecer alertó a los vecinos de la cuadra.
Según contó Sebas Rodríguez, periodista, vía historia de instagram, durante el baby shower tuvieron juegos que incluían globos, en un momento comenzaron a reventar algunos y media hora después llegó una patrullera con una denuncia de “gritos y disparo” en la casa.

“llegó la policia porque se escuchaban gritos y disparos”, contó Sebas junto a un vídeo en el que se veía las luces de la patrullera, “ahí pueden ver las luces de la patrullera, estábamos tan impactados que nadie grabó, pudimos grabar esas luces porque se quedaron frente a la casa como 10 minutos más para asegurarse de que no hayan heridos”.

“Los disparos eran los globos”, aclaró publicando un vídeo del momento en el que en medio de un juego reventaron algunos globos.
Mirá el vídeo.