Piroka explicó por qué eligieron casarse con championes

victorgavilannicolesautuboda

Conversamos con Piroka tras haberse casado con Nicole Sautu.

Víctor Gavilán y Nicole Sautu fueron protagonista de una boda soñada ante los ojos de sus seres queridos. La pareja decidió que este momento sea privado pero las imágenes fueron compartidas para sus seguidores a través de redes sociales.

En comunicación con Epa!, Víctor habló unos días después de convertirse en el esposo de Nicole Sautu. El ex “Polibandi” dio detalles sobre algunos puntos de su boda que no pasaron desapercibidos entre los seguidores de los nuevos esposos.

“El matrimonio es un tema del que siempre hablábamos con Nicole que hoy ya es mi señora, y finalmente fue Dios quien decidió que esta era el momento perfecto para dar este paso”, dijo sobre la repentina noticia de que decidieron casarse.

Piroka lució un elegante traje que hizo mas notorio el cambio radical que tuvo en cuanto a su corte de pelo, el humorista aseguró que todo tiene que ver con soltar el pasado y a un personaje que lo consumió, “mi cambio es total, una nueva vida ya que al de pelo largo le consumió el personaje pero lo que van a ver a partir de ahora es al verdadero Víctor Gavilán”.

Le preguntamos acerca de la idea de dejar de lado los calzados tradicionales de una boda y respondió, “mi esposa es fuera de serie, no le gusta lo tradicional entonces quiso hacer ciertas modificaciones sin perder la esencia de una boda y me propuso esta idea de casarnos en championes y yo le apoyé de una”.

Piroka y Nicole tienen una familia formada por tres hijos que proyectan una fuerte personalidad con sus apariciones en redes sociales. Sobre ellos, Víctor nos contó que la boda los mantuvo sensibles e inquietos, “nuestros hijos vivieron la boda desde el día 1, estaban sensibles, emocionados, inquietos al igual que nosotros”.

Piroka reafirmó la decisión de que la ceremonia civil y religiosa se celebren únicamente ante los seres más queridos de la pareja, “nos hubiera encantado invitar a todos los que conocemos pero más allá de una cuestión de dinero nosotros también teníamos un objetivo, queríamos que la boda se viva al 100% con nuestros seres queridos ya que es un momento importante”.

“Con Nicole tenemos muchos proyectos que seguro van a ir tomando forma, si vamos a agrandar o no la familia es algo que vamos a dejar en manos de Dios, que él sea quien decida si eso tiene que pasar”.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.