¡Paraguay tiene nuevos títulos internacionales!

photo_5125101706458278824_y

El pasado sábado, dos compatriotas se hicieron con los títulos internacionales en Perú, sumando así un reinado poderoso en los certámenes de belleza de Paraguay.

Se trata de Ingrid Armoa y Wilson Hentz, quienes ganaron sus respectivas categorías de Señora y Míster, en el concurso internacional que se llevó a cabo en la ciudad de en Lima, Perú, el pasado sábado 25 de noviembre.

Ingrid es una abogada, madre y señora, oriunda de la ciudad de Asunción, la reina de belleza gana así una corona internacional en la categoría de Señoras representado a Paraguay.

Asimismo, Wilson Hentz, de 26 años, oriundo de la ciudad de Pedro Juan Caballero, un atleta, emprendedor y nutricionista, se consagró como el nuevo Míster Universe Beauty 2023.

Ambos fueron preparados y enviados por MGM PRODUCCIONES, sumando así nuevos títulos en su vitrina internacional para nuestro país.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.