“Para cualquier mujer que quiera tener o no hijos, es una decisión difícil”. Silvia Flores habla del procedimiento médico que se realizó

silvia flores

La actriz y presentadora de televisión contó con detalles cómo fue su tratamiento y su intervención quirúrgica al tener varios tumores benignos en la zona uterina.

Silvia, mencionó quese realizó una histerectomía parcial (es decir, la extirpación de la parte superior del útero, dejando intacto la base del útero y el cuello uterino, así como las trompas), lo que implica que, afortunadamente no tuvo que tuvo que hacerse otro tipo de operación, que es conocido como el famoso y mal dicho “vaciarse”.

Asimismo, indicó que no es normal pasar por este tipo de situaciones y suplicó a sus seguidoras a que vayan al médico a revisarse, porque no son normales los sangrados fuera de los periodos menstruales, los dolores extremos en el útero o el dolor mientras una persona mantiene una relación sexual.

“Este no es un procedimiento que se elige, es un procedimiento extremo, es un procedimiento al cual se llega porque todo lo que hiciste previamente para combatir los miomas o sus crecimientos no estuvieron funcionando, entonces los médicos te dicen que lo único que se puede hacer es extraer o extirpar. Obviamente para cualquier mujer que quiera tener o no hijos, es una decisión difícil”, explicó.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.