Papás de Bianca: “Gracias por darnos la oportunidad de ser tus padres, pero danos fuerza para seguir”

bianca

Los padres de la pequeña Bianquita se despidieron una vez más de su pequeña hija, por medio de las redes sociales y al mismo tiempo, darle la oportunidad a la gente, para que vean cómo fueron sus últimos días en esta tierra.

En plena pandemia, el amor de los padres de Bianca, hizo que, el Paraguay entero se involucrara en su lucha que, que incluso inspiró la creación de la conocida “Ley Bianquita”, que incluye la atrofia muscular espinal a la ley que crea el Fondo Nacional de Recursos Solidarios para la Salud (Fonaress).

Npota Relacionada: ¡Su luz no se apagó, su lucha sigue brillando! Hasta siempre Bianquita

Hoy, nuestro país ve nuevamente a un ángel de lucha partir a la eternidad. La pequeña fue un ejemplo para todos y gracias a ella, se lograron movimientos antes impensables.

“No importaban las noches sin poder dormir por alguna gripe, tampoco importan los días largos de consultas y cambio de yeso, por las aspiraciones. Todo lo hacíamos con amor y dedicación.

Eras la niña más feliz de este mundo, porque con tan poco te sentías completa.

Acá un video con tu arbolito de navidad que te hizo tía Andy.

Gracias Bianca, solo te pedimos danos fuerzas para seguir porque ya siento la desesperación por tu ausencia, siento que no voy a poder, duele demasiado y te extraño demasiado”.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.