Fuertes insultos, gestos obscenos, golpes a la mesa. Eduardo Aguilera tuvo un colapso furioso en vivo y pidió disculpas tras el escándalo que se viralizó en redes sociales.
En medio de un candente debate característico de los programas de espectáculos como “No Somos Ángeles”, Eduardo Aguilera perdió los estribos y respondió con frase como “japirona”, “entra en tu culo”, a su compañero Sebas Rodríguez. Cuando Carmiña, conductora, trató de subsanar la situación él respondió furioso con frase como, “los tres que están en esta mesa se puede ir a la…”, por todo esto, ayer, Edu pidió disculpas.
Gritos, insultos y golpes a la mesa: Carmiña abandonó en vivo “No Somos Ángeles”
Eduardo admitió que su comportamiento no corresponde al de persona que trabaja en medios de comunicación y prometió no volver a protagonizar el espectáculo que para muchos fue considerado “bochornoso”, “me siento sumamente avergonzado por lo que pasó, no me gusta mostrarme de esa manera, verme haciendo gestos obscenos, escucharme diciendo malas palabras en un programa de televisión, no es lo que quiero proyectar en esta carrera que estoy construyendo”.
“Pedir disculpas a todos los televidentes, siento que me tengo que disculpar con el público, conversar con Carmiña. Vamos a tener que conversarlo, seguir conversando y calmar las aguas”, finalizó.
Mirá el vídeo.