Pam Ruíz Díaz decide poner fin a la guerra mediática con su ex

En comunicación con Epa! la modelo mencionó que en primera instancia no podía hablar del tema ya que había una situación judicial de por medio, en donde quedaron que ninguno de los dos se expresaría abiertamente del tema, pero tras las declaraciones del hombre y las repuestas de ella, todo se salió de control.

Luego de que todo explotara en la tarde de ayer, con indirectas y muy directas por medio de las redes sociales, la modelo volvió a hablar e indicó que todo se trata de un show mediático.

“Que se deje de joder con su intento de show mediático que no le sale. Como dije, todo está en manos de la justicia, que siga nomás hablando de mí, porque ni siquiera eso puede, pero se hace del gallito, pero no dimensiona la gravedad de lo que está haciendo”, refirió.

Asimismo, indicó que lo que hace es por todas las mujeres a quienes el hombre le hizo daño, “así como por todas las futuras víctimas”.

“Ya no me callo, la violencia es real, lo que está haciendo es un circo de poco hombre, llorando por cosas materiales que también me corresponden. No dejaré esto impune, iré hasta lo último porque no estoy sola y me sobran testigos de lo maltratador y violento que siempre fue y sigue siendo”, escribió.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.