¡OK, que esto ocurra! Nadia y Stephi están en el país y todos esperan una coronación

stephi nadia

Si bien, aún no se ha confirmado nada sobre la franquicia de Miss Universo en Paraguay, lo que ya se sabe es que, el certamen nacional ya no se encuentra en manos de la exreina de belleza Ariela Machado.

Nota Relacionada: Afirman que, Nadia Ferreira es la nueva directora nacional de Miss Universo Paraguay

Hace poco tiempo los missólogos paraguayos hablaban sobre los directores actuales de los certámenes de belleza y entre ellos se encontrar la Virreina Universal Nadia Ferrería, como la soberana del Miss Universo en nuestro país.

Asimismo, indicaron que posiblemente exista una designación directa por parte de la nueva dueña de la organización y la persona elegida para representar a Paraguay en el 2024, sería la reina Supranational 2015 Stephi Stegman.

Nota Relacionada: ¿Finalmente Stephi Stegman en el MU? No hay confirmaciones, pero si señales

La reina paraguaya no se ha pronunciado aún sobre la posibilidad de ser la siguiente Miss Universo Paraguay, pero todo indica que estaría más que interesada en la corona y en la posibilidad de participar en el certamen internacional.

Todos esperan que, durante la estadía de ambas en nuestro país, se puedan dar más noticias sobre el futuro del certamen y que finalmente, Stephi sea proclamada reina.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.