Noviembre se despide con el tremendo concierto de Quevedo

quevedo

La gira de presentación de su último álbum hará escala en el Parque Olímpico este 30 de noviembre. El artista español llega por primera vez a Latinoamérica en el marco de su gira DQE TOUR (Donde quiero estar Tour). 

Con tan solo 21 años, Quevedo es uno de los cantantes más conocidos en el panorama musical actual y ha ocupado en varias ocasiones el primer puesto en la lista internacional de los más escuchados y buscados. Cabe recordar que se convirtió en pocos días desde el estreno de su tema “Donde quiero estar” en el primer español en alcanzar el puesto número 1 de Spotify, una de las plataformas con mayor número de usuarios en el mundo.

Este tema da nombre a su gira 2023: DQE TOUR (Donde quiero estar Tour), en la que está presentando su álbum del mismo nombre. El tracklist lo componen 16 canciones, 12 temas en solitario y 4 colaboraciones con artistas como Cruz Cafuné, Omar Montes o JC Reyes, entre otros. En el primer día de lanzamiento, el álbum llegó casi a los 11 millones de reproducciones.

En su fulgurante y exitosa trayectoria (empezó profesionalmente hace apenas dos años), ha colaborado con cantantes de talla nacional e internacional, como es el caso de Ed Sheeran (“2 Step”), entre otros, y su figura trasciende el plano musical.

El concierto de Quevedo es apto para todo público. Menores hasta 8 años cumplidos no abonan el ingreso, acompañados de su adulto responsable con entrada.

QUEVEDO es una producción de G5PRO.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.