¿Norita podría estar embarazada?

norita

La conductora de radio y televisión se volvió tendencia en los grupos de WhatsApp de faranduleros y en algunos periódicos, ya que aseguraron que estaría buscando ser mamá una vez más.

Esto ocurrió gracias a que muchas personas la vieron ingresar en una clínica de fertilidad en Argentina, con el que ahora es su pareja, por lo que se comenzó a hablar de la posibilidad de que esté buscando a su segundo bebé.

Desde Epa! conversamos con ella, para salir de dudas y esto fue lo que nos dijo.

“No me cierro a la idea de ser mamá nuevamente. Sí, es cierto, tengo mis óvulos congelados allá y hasta este año podría ser yo la que geste al bebé, porque aún me encuentro en excelentes condiciones físicas como para llevar un embarazo”, dijo.

De la misma forma, indicó que tiene la opción de que otra persona lleve la gestación de su bebé, lo que le daría la oportunidad de elegir incluso el sexo del pequeño.

“Si se diera la oportunidad, me gustaría tener una nena, pero es algo que debo pensarlo muy bien. En su momento no expuse nada sobre mi hijo y por más que hoy día existan las redes sociales no pienso lucrar con una personita que formará parte de toda mi vida”, explicó.

Norita explicó que si bien, le encantaría volver a ser madre, es una cuestión que debe pensarlo detalladamente, con mucha paciencia y por sobre todo, con amor.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.