Publicó un video donde comentó que ya pasó por el quirófano para hacerse unos cuantos retoquecitos.

El siempre polémico Toñito Gaona sorprendió a todos sus seguidores al postear un video donde se le puede ver con la cara totalmente inflamada y con enormes moretones al rededor de sus ojos. Muchos pensaron que el mediático recibió una cachetada o al por el estilo, pero lo cierto es que el farandulero una vez más pasó por el quirófano para armonizar su rostro.
Según relató en el material, se sometió a una rinoplastia para moldear su nariz y lo más llamativo es que también se hizo una cirugía para agrandar su parte íntima, una procedimiento bastante novedoso que le sugirió hacerse su cirujano y mencionó que no siente nada de dolor, solo que no podrá tener relaciones sexuales por un buen tiempo mientras se recupera.
Toñito lleva unos años sometiéndose a unos cuantos retoques quirúrgicos para lograr tener “un rostro sagrado” y los cambios en él se van notando cada vez más. Aclaró que no es una obsesión, pero que considera una buena alternativa los procedimientos estéticos para sentirse y verse mejor.
Mirá el video acá:
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.