Esta noche el show de stream se despide de sus seguidores.
En marzo de este año, “No Somos Ángeles” volvió pero en su versión stream, con Carmiña Masi como anfitriona y el acompañamiento de Natty Balbuena, Eduardo Aguilera y Sebas Rodríguez. Para llegar a esta formulación se realizó un casting de más de seis horas, contado por Carmiña Masi, quien interactuó con cada uno de los postulantes y de ahí, fueron seleccionados Natty Balbuena, quien ya contaba con experiencia tras su participación en “TeleShow”, y Eduardo Aguilera, quien formaba parte del panel de “KAOS”, programa de espectáculos que conduce Masi por GEN.
Una semana antes de su estreno, se reveló que el programa sumaba a un tercer panelista, Sebas Rodríguez, quien en ese entonces anunció su renuncia al canal latele para sumarse a Epa!. En consecuencia, se abrió la posibilidad de formar parte del regreso de “No Somos Ángeles”. El equipo también estuvo conformado por dos cronistas, Germán Vera y Ronald.

Desde su primera emisión, “No Somos Ángeles”, se posicionó como el stream con más espectadores únicos y hasta la fecha lo siguen siendo. Además, se volvieron “el programa de chisme” de referencia para consumidores de Tik Tok e instagram, quienes viralizaban en minutos el contenido diario del programa generando así una fuerte presencia en redes y portales en cuestión de semanas.
A pesar de este éxito evidenciado en números que están a la vista, el final del programa fue confirmado por Eduardo Aguilera, quien vía historias de instagram mencionó que los rumores eran ciertos y tendrían su ultima emisión, esta noche, 31 de julio.