¡No hay forma de separarlas! La hija perruna de Maga será parte de la vida de su bebé

Maga mencionó que solo mantendrá distancia si un profesional médico lo indica.
¡No hay forma de separarlas! La hija perruna de Maga será parte de la vida de su bebé - Foto: Gentileza
¡No hay forma de separarlas! La hija perruna de Maga será parte de la vida de su bebé - Foto: Gentileza

Varios medios de comunicación se hicieron eco de una publicación que realizó Maga Caballero, en donde se destacó la forma en la que seguirá presente su mascota cuando nazca su hija. Desde Epa! quisimos interiorizarnos un poco más sobre el tema y hablamos con la top.

Maga mencionó que se está iniciando en la vida materna y que no sabe a ciencia cierta, cómo se desarrollará su vida desde el nacimiento de su pequeña, pero indicó que hará lo imposible para hacerla feliz.

“La verdad me veo muy lejos de ser lo ideal o la perfección en ese ámbito, me considero muy principiante en un tema del cual nunca supe nada, por lo que humildemente siempre acepto y agradezco los consejos de otras mamás, pero espero dar lo mejor de mí para que esta experiencia sea única y memorable para las dos”, dijo Maga.

Al mismo tiempo refirió que, no apartará a su amada Pamela de la vida de su hija.

“No hay forma, de ninguna manera, a menos que la niña tenga alguna afección cómo una alergia o algo que el pediatra detecte y que amerite mantener distancia entre el perro y la niña. Pamela, mi gran danés, es tan hija mía cómo mi hija humana. Pame está muy ansiosa, es cómo que se percata que hay algo en la panza, es una perra muy dócil y ama a los niños, así como a los gatos”, mencionó.

De la misma forma, Maga dijo que últimamente recibió muchas críticas sobre la presencia de Pamela, en la vida de su pequeña, pero la exmodelo indicó que no hay forma de que la separen de su hija perruna, si no es por medio de un diagnóstico médico.

Foto: Captura de Pantalla

“Pamela no tiene cama de perro porque ella duerme conmigo en mi cama, y eso no va a cambiar cuando la bebé llegue, por eso comenté en una historia que por favor cada quien crie a sus hijos según sus costumbres y condiciones, desearía que me dejen tranquila para que yo me equivoque, aprenda y pueda crecer. Quiero criar a mi hija con el amor más puro que conozco, que es el de los animales”, refirió.

Asimismo, Maga mencionó que jamás cambiará nada con su hija perruna, ya que dice que las personas deben saber que hay que ser conscientes de que cuando uno tiene un perro sea cual sea, son una responsabilidad para siempre, desde el día de su adopción hasta su lamentable muerte. Además, recalcó que, se deben calcular todas las posibles condiciones y cambios que puedan darse en la vida, para no tener que darlo a otra familia o para que la calidad de vida del perro cambie.

“Siento mucha tristeza cuando veo que regalan perros ya adultos a otras familias porque rompen plantas, porque se tiene que mudar o tienen hijos. Ninguna de esas razones son válidas para mí, tal cual cómo traer un hijo al mundo es tener un perro. Uno debe calcular todos los escenarios posibles antes de tener uno. Personalmente me siento preparada para ser una gran mamá y que mi vida siga tal y cómo es ahora, pero sumando a mi hija en ella”.

Maga terminó diciendo que, desde pequeña estuvo con muchos perros en su casa, ya que sus padres aman a los animales, es por ello que, cuando tuvo la solvencia económica suficiente y estable, comenzó a tener sus propios hijos perrunos. “Todos recuerdan a mi gran amor Paula, de 11 años, a quien amé intensamente como a nadie. Hoy está Pamela, que es un pedazo maravilloso de mi vida y me va a hacer muy feliz verla así cómo es con mis pequeños sobrinos, amorosa, juguetona, protectora, pero con mi pequeña hija”, concluyó.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.