Carmiña Masi aseguró que tras sus vacaciones ya no volverá a la conducción del programa emitido por las plataformas de la Rock and Pop.
Al finalizar la emisión de ayer, Carmiña Masi sorprendió a la audiencia y a sus compañeros con la noticia de que esta sería su última semana a cargo de la conducción de “No Somos Ángeles”. La conductora mencionó que “humanamente” le cuesta seguir llevando al frente el programa por lo que decidió dar una paso al costado.
“Este viernes es mi último programa en “No Somos Ángeles” que si bien mis compañeros están al tanto de que tenía un viaje pero por cuestiones que no voy a contar pero hablé con el director, hay otra persona que va a ocupar mi lugar a partir del lunes y posiblemente por el resto del año”, anunció ayer Carmiña en “No Somos Ángeles”.
Leé también: ¿Quién tomará el lugar de Carmiña Masi en “No Somos Ángeles”?
“No estoy en condiciones de continuar a la cabeza de este programa, ¿se puede arreglar?, si, pero humanamente me cuesta mucho“, agregó.
Mirá el vídeo.