Nicole Sautu habla del sobrepeso y de las exigencias sociales con las mujeres

El sobrepeso es un enemigo que acompaña a mucha gente.
Nicole-sautu-2-550x6881

La influencer y conocida animadora de eventos infantiles Nicole Sautu, habló sobre la situación que viven muchas mujeres en el mundo, el sobrepeso. Indicó que es un tema muy sensible para algunas, pero refirió que es una situación de una forma correcta.

Nicole mencionó que, en muchas ocasiones los trastornos mentales como la depresión, o la ansiedad, son factores muy importantes para el desarrollo del sobrepeso, por ello dijo que, además de realizar una dieta o ejercicios para bajar los kilos sobrantes, se debe intentar acompañar el proceso con un profesional de la salud mental.

Si bien, la influencer refiere que es importante mantener un cuerpo saludable, habla de lo difícil que es bajar de peso con el pasar de los años y que en ocasiones se vuelve mucho más complicado por los distintos tipos de metabolismos.

Animó a las chicas a no bajar los brazos y a pelear por ese cuerpo que desean, pero al mismo tiempo refirió que no solo se trata de tener una silueta esbelta, sino que de comer saludable para vivir de una manera tranquila.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.