Nenecho Rodríguez pidió disculpas a las personas que pudo llegar a ofender

El intendente de Asunción explicó lo que provocó su reacción.
nenecho

El Intendente de la Ciudad de Asunción Óscar “Nenecho” Rodríguez, habló de la situación que lo envuelve actualmente, con la senadora Celeste Amarilla, su esposa Lizarella Valiente y a otras personas que salieron afectadas.

Nenecho mencionó que desde hace tiempo esta soportando burlas y acusaciones por parte de la senadora e indicó que la legisladora mintió bastante en todo lo que dijo.

“Ella pretendió instalar entre los funcionarios que cuando yo supuestamente le pillo a Lizarella, los famosos mensajes hot con Bachi Núñez, fui a increparle a mi esposa al Senado y la golpeé”, dijo.

Nota Relacionada: Ale López, el periodista del momento

De la misma forma, pidió que se pongan en su lugar y que comprendan que simultáneamente estuvo siendo atacado por la senadora y que de alguna forma salió a defenderse.

Asimismo, refirió que lo que lo que hizo que reaccionara fue que haya dicho que se encuentra permanentemente bajo los efectos de los estupefacientes, ya que lo que supuestamente la senadora intenta instalar es que, es una persona insana y que no puede estar en el cargo que ocupa.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.