Nelson Haedo Valdez triunfa en Alemania con el club de sus amores

wepik-web-epa-20240508161111DLNV

El club de fútbol Werder Bremen Sub23, que cuenta con el exfutbolista paraguayo Nelson Haedo Valdez como segundo entrenador, ha logrado un hito impresionante en el campeonato Sub23 de la liga alemana. 

El equipo ha conseguido el título de manera invicta con 211 goles a favor y tan solo 16 goles en contra, incluso antes de jugar el último partido del torneo.

Nelson Haedo Valdez, quien es el protagonista de esta historia, se aventuró a Alemania junto a su familia para dirigir al club que lo contrató en su juventud y lo convirtió en futbolista profesional.

Haedo Valdez, nacido en San Joaquín, Paraguay, comenzó su carrera deportiva en el Club Atlético Tembetary y luego se trasladó a Alemania para unirse al Werder Bremen.

Durante su tiempo como jugador, Haedo Valdez se destacó en el Werder Bremen, donde logró el doblete en 2004, ganando la Bundesliga y la Copa de Alemania.

Después de una exitosa carrera como jugador, Haedo Valdez colgó los botines y se unió al cuerpo técnico del Werder Bremen Sub23 y ha demostrado ser un líder excepcional, llevando al equipo a un rendimiento sobresaliente en el campeonato.

Tras el triunfo, Haedo Valdez expresó su gratitud y felicitó a todo el plantel del equipo Sub23 del Werder Bremen en sus redes sociales. “Felicitaciones a todo el plantel del equipo Sub 23. Vamos que esto recién empieza. Gracias Werder Bremen”, escribió.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.