La vida amorosa del futbolista Cecilio Domínguez se encuentra en boca de todos. A nuestra redacción llegó el rumor de que su romance con la panelista de “No Somos Ángeles” sería cosa del pasado.
Natty Balbuena y Cecilio Domínguez fueron los protagonistas de la semana santa, la panelista y el futbolista coincidieron en una casa ubicada en San Bernardino. Según Natty, esto fue pura coincidencia. Al parecer Natty no miente y este rumor que la vinculó con Cecilio le habría generado un problemón al futbolista.
Según fuentes cercanas a nuestra redacción, el romance entre Natty Balbuena y Cecilio Domínguez sería cosa del pasado, un noviazgo que habría finalizado oficialmente en octubre del año pasado con idas y vueltas hasta febrero de este año.

Siguiendo con el rumor que nos acercan a Epa!, te contamos que la casa en la que se habría hospedado Natty, pertenecería al representante de Cecilio, con quien aparentemente Natty tiene buena relación tras su romance con el jugador de Cerro. La visita de Cecilio al lugar habría sido fugaz, para visitar a sus amigos y no a Natty Balbuena.

Las comparaciones que se dispararon tras las fotos publicadas por ambos, le habrían generado un dolor de cabeza al futbolista ya que este se encuentra en una relación hace unos meses con una joven de nombre Sol B, quien sería la candidata ideal para el futbolista ya que sus familiares la aprueban al 100%. Lo cierto es que el haber coincidido con Natty durante la semana santa, habría generado conflicto entre ambos pero según cuenta, nada que pueda arruinar la relación que tienen.