Nath Aponte conversó con Epa!: “Paraguay, necesito su apoyo”

nathapontelavozargentinanuevo

La cantante pidió que la ayudemos a llegar lo más lejos posible.

Tras su presentación más reciente en “La Voz Argentina”, Nath Aponte se impuso en la competencia interpretando el tema “Perdóname” de “La Factoría”. El clip trascendió fronteras al punto de que Demprha de “La Factoría” pidió conocer a nuestra compatriota y pudieron hacerlo ya que la famosa reggaetonera llegó unos días después a Buenos Aires en el marco de un concierto que tenía planeado.

“Todavía no caigo, no puedo creer de verdad el apoyo y el amor que me hicieron llegar en estas ultimas semanas, estoy muy feliz y agradecida por esta oportunidad única que la estoy disfrutando etapa por etapa”, dijo Nath Aponte en conversación con Epa!, es que la joven logró captar la atención del público argentino y paraguayo gracias a su increíble talento pero por sobre todo, gracias a que su gran voz está acompañada de una fuerte pisada escénica.

En cuanto a la versión que hizo de la canción “Perdóname”, Nath confesó que durante los ensayos sintió que esa sería su última presentación dentro del programa y que quedaría eliminada, ya que se trataba de un tema bastante complicado, “en el ensayo general me sentí super mal, dije acá terminó todo, hasta acá llegué, el rap era super difícil, los nervios te juegan distinto cuando se trata de una presentación tan importante pero los coach me dieron sus tips y me apoyaron así que es una etapa que me marcó y voy a estar agradecida siempre a LukRa, Vir Modica y Pato”.

“Cuando llegó ese día, esa noche, ese momento, esos segundos en los que me estaban ya anunciando dije, bueno, me encomiendo a Dios, le pido fuerza a mi tierra y que me convierta en la famosa kuña guapa guaraní que todo lo puede para poder sacar adelante esta canción y finalmente funcionó porque pude terminar la canción”.

Le preguntamos como se dio su encuentro con Demphra, vocalista de “La Factoría”, “fue obra del universo, mi presentación salió el martes, se hace viral y ella justo estaba llegando a Buenos Aires, le hicieron llegar la versión, se comunicaron conmigo y así se dio, un sueño total, una puerta que abre otra y me hace creer con mas fuerza en que, uno tiene que luchar por lo que siente y quiere lograr en esta vida”.

La popularidad de Nath Aponte crece de manera rápida en redes sociales y sobre esto, la artista dijo que busca mantener los pies sobre la tierra recordando siempre que es una joven que busca vivir del arte y que sigue construyendo su camino, “es una locura ver el impacto que tiene el programa a nivel global en redes pero los pies sobre la tierra siempre, es lo que me dice siempre mi mentor Santiago Palumbo, hoy toca esta ola de alegría, popularidad pero seguimos siendo los mismos que ayer, sigo siendo una guerrera del arte que está caminando para lograr sus sueños”.

Nath aprovechó para destacar el apasionante apoyo que recibe por parte de paraguayos que siguen el programa, anunció que muy pronto la decisión final quedará en manos del público por lo que espera que la ayuden a seguir en competencia, “el público paraguayo es todo lo que está bien en esta vida, somos intensos, pasionales y que me llegue todo eso me hace muy feliz, de corazón quiero llevar la bandera en alto y voy a dar todo lo mejor que pueda”.

“Ahora se viene la fase “PlayOffs” y muy pronto el público comienza a decidir quien sigue y quien no en competencia así que quiero aprovechar este espacio y esta entrevista para pedirle por favor al público que me apoye y que los necesito más que nunca y de paso que escuchen mi primera canción “Paz Mental” en Spotify”, finalizó.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.