Nadia y Marco protagonizan la sesión de fotos más bella y tierna

Nadia Ferreira Marco Antonio hijo

La supermodelo paraguaya y virreina del Miss Universe 2022, Nadia Tamara Ferreira Muñiz, protagonizó junto a su hijo Marco Antonio una tierna sesión fotográfica en honor al Día de la Madre, que se celebrará el próximo miércoles 15 de mayo en Paraguay.

Nadia Ferreira, quien es reconocida por su destacada carrera en el mundo de la moda y por ser la esposa del famoso cantante estadounidense Marc Anthony, protagonizó una dulce sesión junto a su hijo Marco Antonio

El pequeño, con sus impresionantes ojos azules, dejó atónitos a los internautas y es evidente que ha heredado la belleza de su madre.

La sesión fotográfica, que ha capturado la atención de miles de seguidores, tuvo como temática la celebración del Día de la Madre. Nadia expresó su amor y devoción por su hijo en un emotivo mensaje. 

“Hoy celebro la bendición de ser tu madre, el poder amarte, cuidarte y guiarte hijo mío. ¡Muchas felicidades a todas las mamás! Que lindo poder sentir este amor incondicional”, expresó la joven madre.

Esta conmovedora celebración anticipada del Día de la Madre ha tocado los corazones de muchos, demostrando una vez más que Nadia no solo es una supermodelo de renombre internacional, sino también una madre dedicada y amorosa.

Mirá la sesión fotográfica:

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.