Nadia Portillo conversó con Epa! sobre el fenómeno viral de su canción “Pídeme”

cropped-nadia-portillo.jpg

Nadia Portillo es tendencia en redes con uno de sus clásicos y causa furor tras anunciar un importante show.

Nadia Portillo será la encargada de encarar el inicio de la Expo 2025, la interprete de canciones como “Sos un Bandido” o “Triki Triki” fue elegida para abrir el espectáculo que se desarrolla en el ruedo central de dicho evento y convoca a miles de asistentes.

En una entrevista para Epa!, Nadia habló sobre esta propuesta y sobre cómo su regreso es respaldado por sus seguidores y hasta no seguidores, que viralizan sus temas clásicos en un momento más que necesario para impulsar su regreso.

“Me estoy preparando con todo para ese gran encuentro con el público porque como sabemos siempre va gente desde distintos puntos del país así que queremos estar a la altura en cuanto al repertorio, algunos efectos especiales y otras sorpresas para esa noche, quiero que la gente disfrute desde el inicio hasta el final del show, llevo regalos para el público, estamos preparando algo que corresponda a tanto cariño de la gente”, dijo sobre el show que le espera en la Expo.

Nadia nos contó que los organizadores de la Expo consideraron que si iban a contar con la presencia de Pablito Lescano, artista argentino, también debían convocar a un artista popular paraguayo y que tras un largo análisis concluyeron que ella era la indicada.

“La propuesta me emocionó muchísimo y mucho más cuando fui a firmar y me contaron que como viene Pablito Lescano tenía que estar también yo presente, esa es la idea de los organizadores y me sentí muy alagada y cuando se hizo el anuncio oficial mi público se entusiasmó, leo todo lo que me escriben, veo los vídeos que hacen y esto me pone muy feliz”.

No podíamos dejar pasar el fenómeno viral en el que se convirtió “Pídeme”, una de sus canciones. La cantante dijo que ese tema es uno favoritos y sigue sin explicarse como se volvió tan viral de la noche a la mañana, 13 años después de su lanzamiento.

“Para mí, “Pídeme” es un tema que no puede faltar en ningún show, es un tema que siempre me gustó muchísimo y que de repente, después de 13 años explote en una red social como Tik Tok es algo inexplicable, no se como reaccionar más que con el agradecimiento a esas personas que siguen impulsando mi carrera incluso cuando a veces estoy en pausa, ahora con este regreso se potencia todo gracias a las redes y solo me queda decirles gracias”, finalizó.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.