Nadia Ferreira está lista para volver al ruedo

La virreina universal habló de su maternidad y de su vida de modelo.
nadia-ferreira

Con tan solo 24 años, la madre, supermodelo y la virreina universal 2021 Nadia Ferreira, se encuentra en el mejor momento de su vida. La paraguaya habló para la revista internacional GLAMOUR, sobre la nueva aventura de su maternidad e indicó que está lista para volver a ser Paraguay ante el mundo.

La reina de belleza habló de su vida profesional y como representar a Paraguay en el certamen de Miss Universo, fue una de las mejores experiencias de su vida, ya que, para ella, el mundo de la moda y el modelaje, va más allá de solo tener una cara bonita o estar en las pasarelas, sino que implica una entrega increíble que solo aquellas mujeres que se dedican por completo a ello pueden percibirlo.

Asimismo, mencionó que la etapa que está viviendo ahora mismo como madre ha transformado por completo su vida, la ha revitalizado en cuerpo y alma. Indicó que estas palabras no las dice solamente para caer bien, sino que implican un sentimiento real que ella tiene.

Foro: Instagram – Nadia Ferreira

“Recuerdo perfectamente que, cuando tenía 11 años, yo le decía a mi familia que sabía que iba a estar en televisión. Yo siempre tuve esas ganas, lo mentalicé y decreté… con el tiempo, todo se fue cumpliendo. Por otro lado, el apoyo de la familia es fundamental también, mi mamá siempre me recordó que estaban para apoyarme y que ellos sabían que lograría lo que quería”, reza parte de la entrevista.

Asimismo, indicó que el mejor consejo que le puede dar a las mujeres que se quieren dedicar al modelaje, es que deben perseguir verdaderamente el sueño, dedicarse día y noche a ello, buscar destacar más allá de lo que están haciendo, para finalmente llegar al lugar en donde querían estar.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.