Nadia Ferreira celebra sus 25 con sorpresa de Marc Anthony

Nadia Ferreira 2

La supermodelo Nadia Ferreira, conocida por su exitosa carrera en el modelaje y por ser la segunda finalista del Miss Universo 2022, celebró su 25 cumpleaños este 10 de mayo.

Al despertar, Nadia se encontró con una sorpresa de parte de su esposo, el cantante y compositor estadounidense Marc Anthony. La sorpresa incluía champagne, una torta de frutos rojos, rosas, varios regalos y un globo enorme con forma de 25. “Desperté así, gracias mi amor. It’s my birthday (Es mi cumpleaños)”, expresó la modelo, emocionada por el gesto de su amado.

Posteriormente, salió a disfrutar de su cumpleaños con un conjunto blanco con flores azules estampadas que causó furor entre las celebridades. La modelo, que ha desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York y ha aparecido en revistas de moda como Harper’s Bazaar, Cosmopolitan, L’Officiel, entre otras, demostró una vez más su impecable sentido de la moda.

Nadia también compartió un mensaje en sus redes sociales desde Venecia, donde está celebrando su cumpleaños. “Aquí en Venezia, cumpliendo un año más de vida… rodeada de mis seres queridos. Bienvenidos 25”, escribió.

Este cumpleaños marca un año lleno de éxitos para Ferreira, quien se casó con Marc Anthony en enero de 2023 y dio la bienvenida a su primer hijo en junio del mismo año. Con su cumpleaños, la modelo da la bienvenida a un nuevo año de vida lleno de promesas y nuevas oportunidades.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.