Miss Mundo PY, explica con detalles la situación de las reinas

Dahiana Gatzke habló con Epa! y explicó todo.
miss mundo

Varias páginas de belleza y medios de comunicación se están haciendo eco de las colectas que se realizan en nombre de las reinas paraguayas para lograr algún objetivo e indicando que la organización de Reinas Paraguay no las apoya en nada. Desde Epa! nos comunicamos con la reina de belleza Dahiana Gatzke Miss Mundo Paraguay 2022 y esto fue lo que nos dijo.

“Muchas gracias por tomarse el tiempo y consultar antes de publicar, valoro mucho eso, la organización nos provee lo que les corresponde, nada en contra ni al ataque de ellos, en su caso nuestros vuelos son bastante costosos y lo cubrirían, pero aparte de eso, nosotras corremos con gastos, como en mi caso sería el traslado hasta Asunción cada semana, viático, los vestuarios que en mi caso son 60, ya que es el concurso más largo”, mencionó.

Asimismo, indicó que no cuenta con todos los recursos para hacer todos los viajes que, a ella, como reina le conviene para su preparación. “Las clases de baile porque tengo una competencia de talento, y lo que serían producciones fotográficas y de video también, porque deben ser enviados internacionalmente. En mi caso lo estoy cubriendo, y también la movilización dentro de Asunción para reuniones o buscar vestuarios, esto por enumerarte alguna de las cosas que tienen su costo como cursos de maquillaje y peinado, en la mayor parte estoy buscando conseguir por intercambios de publicidad, es por eso que apelo a las empresas que puedan ayudar con auspicios para que podamos representar dignamente al país” destacó.

Dahiana Gatzke Miss Mundo Paraguay 2022 – Foto: Instagram

Asimismo, refirió que la organización nacional si las está apoyando, pero que hay necesidades muy importantes que deben ser cubiertas y es por ello que sus conocidos, seguidores, fanáticos y demás hacen las famosa “vaquitas”.

Así mismo, el missólogo paraguayo encargado de la página “Magestic Queens”, refirió que toda mala propaganda por parte de los medios de comunicación, hablando de la organización, afecta a las reinas a nivel internacional.

Dahiana Gatzke Miss Mundo Paraguay 2022 – Foto: Instagram

Nuestra miss Mundo mencionó que tiene un proyecto social sobre autismo y que desea comprar juguetes multisensoriales, libros y demás, pero que los mismos tienen costos elevados y mencionó que parte del dinero que llega a ella y que para poder cumplir con ello, es que piden colaboraciones.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.