Milkshake muestra el Lado B de ‘Bendita Maldición’: Un cóctel musical explosivo

Diseño sin título (9)

La banda paraguaya más emblemática del género urbano, Milkshake, ha lanzado la segunda parte de su primer álbum, “Bendita Maldición”. Este álbum conceptual, que se divide en dos partes, “Lado A” y “Lado B”, está disponible en todas las plataformas digitales y está cargado de musicalidad y sentimientos.

Después de presentar “Bendita Maldición – Lado A” el año pasado, Milkshake ha profundizado aún más en su concepto principal de dualidad con el lanzamiento oficial del “Lado B”

La banda, compuesta por Sabb Montes y Majo Maciel en las voces, y Müllernene como productor, ha aportado a la escena local un material discográfico rico en sonido y lírica, lleno de altos y bajos, que representa la luz y la oscuridad, la naturaleza y la tecnología, y el infierno y el cielo.

El álbum cuenta con 14 canciones disponibles en su Lado A y su Lado B. En la primera parte, se destacan “Gata Pandillera” y “El Enemigo”, ambas con un notorio contraste en cuanto a sonido, estética y planteamiento. En tanto, la segunda parte, también con 7 canciones, presenta una nueva exploración musical.

El corte de difusión de la otra cara de “Bendita Maldición” se titula “Paraguarí”. Esta canción, que destaca por su rasgueo de 6×8, mezcla perfectamente el folclore con el urbano, ambos estilos que caracterizan e identifican a Milkshake como paraguayos que hacen música urbana en Paraguay. Además, cuenta con la colaboración de Joaquinoloco y Nicola, quienes aportan sus voces para potenciar el color de la canción.

“Paraguarí”, compuesta por Majo Maciel, Sabb Montes, Müllernene y Joaquinoloco, nació con la luz del sol, el calor del fuego y la corriente del viento impactando artísticamente en su letra y melodía. Refleja amor, pasión y desapego, compartiendo aquella vulnerabilidad como personas y artistas. En contraste con sus últimos materiales, estéticamente y conceptualmente, “Paraguarí” se enfoca en un lado más humano.
“Bendita Maldición – Lado B” también cuenta con otras colaboraciones muy importantes para la banda; Chirola en “Me Da Igual”, Kaese en “Molotov” y Mosse Dice en “Un Breik”, artistas que acompañaron su proceso de crecimiento desde el inicio. La mezcla y masterización fue realizada por Luigi Manzoni en Billowma y la producción estuvo a cargo de 4K Music.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.