El siempre polémico comunicador Mili Brítez, quien actualmente se desempeña como jurado del Baila Conmigo Paraguay 2024 (BCPy 2024), respondió a sus ‘haters’ que lo quieren fuera del programa.
Durante la emisión de cada programa del BCPy, Mili Brítez se convertía en blanco de críticas y de todo tipo de comentarios porque, según los televidentes, estaría “perjudicando” a los participantes haciéndole la “guerra” a su colega Jorgito Molinieres.
Sus ‘haters’ consideran que Mili está dando valoraciones contrarias a las que da Jorgito, con la idea de “hacerle la contra”, pero en ese afán, los más perjudicados son los participantes, por lo que pidieron que fuera excluido del reality.
No obstante, con tantos años encima como jurado de realities en el país y su vasta experiencia en el ámbito de la polémica mediática, Mili fue claro ante la opinión de estas personas.
Dio a entender que la historia lo avala como un comunicador que tiene como profesión la de ser jurado, por lo que no se dejará amedrentar y continuará haciendo caso omiso a estos televidentes que lo quieren fuera del Baila.
“¡Un poco de historia! De profesión: ¡JURADO! A quién le pica, rascarse y a llorar al compito”, lanzó al compartir aquel mítico momento de la TV paraguaya cuando el mismo Mili entregaba la Copa del BCPy a Coco Bordón y a Nadia Portillo en el año 2011.