Mili Brítez pide ayuda para terminar Centro de Rehabilitación de la hermana Regina Sian

“¡Todos los paraguayos deberíamos de ayudar a la hermana Regina!”.
mili y la hermana reqina

El comunicador Mili Bítez, de la mano de su programa “Jahapa”, estuvo junto con la hermana Regina Sain, una mujer entregada a la vida sacramental que, desde hace mucho tiempo comparte con el periodista. Mili homenajeó a la hermana y pidió la ayuda de la ciudadanía para poder ayudarla con la culminación de su Centro de Rehabilitación.

Desde Epa! nos comunicamos con Mili para conocer un poco más sobre la historia de la hermana.

“La hermana Regina Sian desde hace más de 45 años trabaja con las personas que están con problemas de adicción. Ella instituyó Alcohólicos Anónimos, así como Narcóticos Anónimos en Paraguay. Así también, es reconocida por su gran labor de acción social en otros aspectos y de manera indirecta con los adictos, a quienes siempre consideró enfermos. Su línea de pensamiento, conducta y acción están delimitadas por el servicio a los demás”, dijo Mili.

El comunicador resaltó los trabajos que realiza la consagrada e indicó que necesita la ayuda de la ciudadanía para poder terminar su Centro de Rehabilitación en la ciudad de San Antonio, que ahora mismo no cuenta con techo.

“Hace años ella viene teniendo la idea de tener un Centro de Rehabilitación, porque los que existen ahora, no dan abasto para la cantidad de personas que sufren de las adicciones que existen. En la ciudad de San Antonio recibió una propiedad que de a poco fue edificando, pero le faltaría terminar la parte del techo y después todo lo que implique el tratamiento apropiado para las personas que acudan al lugar”, mencionó.

El comunicador insta a que la ciudadanía en general pueda ponerse el “chaleco de ayuda”, para lograr concluir el sueño de la hermana, quien mencionó que su mayor anhelo es poder ver terminada la obra antes de partir a la eternidad.

“Quienes conocemos a la hermana Regina Sian y el aporte que ha hecho a la comunidad paraguaya a lo largo de 45 años, sabemos de su honesta y real preocupación por ayudar a los adictos, enfermos, a quienes recibe con mucho amor. Es más, no solo trabaja con ellos, sino que también tiene una línea de acción para con los familiares de las personas que se encuentran sumergidas en las adicciones”, recalcó.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.