¿Michael Jackson vs Bad Bunny? ¿Hay un nuevo Rey del pop?

pincipal

Las redes sociales enloquecieron en las últimas horas, pues una de las revistas más importantes a nivel internacional ha escogido a su nuevo soberano dentro de la industria musical y muchos no están para nada de acuerdo.

El pasado 30 de noviembre la revista “Forbes”, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, que se encuentra vigente desde 1917, ha proclamado a Bad Bunny como el nuevo Rey del pop.

“Bad Bunny es el arquetipo de un ídolo pop moderno: un artista verdaderamente global que aprovecha el vasto alcance de los servicios de streaming y las redes sociales para ofrecer lo que alguna vez fue música regional a miles de millones de oyentes”, expresa el artículo dedicado al músico.

Los conocedores refieren el puertorriqueño, ni siquiera tiene al “pop” como un estilo, variando entre el reggaeton, los sonidos urbanos y últimamente temas en colaboración con otros artistas que ni siquiera se acercan a los que realizaba el emblemático Michael Jackson.

Existe todo un movimiento cultural que se está manifestando por medio de las redes sociales y próximamente, en Estados Unidos, una manifestación ral, pues ferieren que una vez que decidan darle el tirulo del “Rey del pop” a otra persona, tiene que ser igual o mejor que el fallecido Michael Jackson.

¿Vos qué pensás?

@reporteindigo

#IndigoTrend | #Forbes nombró a #BadBunny como el nuevo “Rey del Pop”, pero usuarios en redes atacan al conejo malo: “No hay punto de comparación”. Para ustedes, ¿quién es mejor?👆🏼 #michaeljackson #thriller #reydelpop #spotify #records #conejomalo #viral #fyp

♬ Bad Bunny style/Latin HIPHOP(1492544) – Burning Man
@cesargutierrez913

#Tendencias #Contexto La revista #Forbes ha nombrado a #BadBunny como el nuevo Rey del Pop, distinción que por muchos años ha acompañado a MichaelJackson.

♬ sonido original – cesargutierrez913

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.