La influencer habló de sus traumas y en medio de esto lanzó una, bastante llamativa.
Hace unas semanas, Lizzi contó que suspendió un viaje que tenía planeado con rumbo a Miami, lo hizo mientras formaba fila en migraciones y tras un ataque de pánico tuvo que volver a su casa. Lizzi confesó que siempre le tuvo pánico a volar y a causa de esta ultima experiencia decidió pedir ayuda medica.
Lizzi contó en instagram que sacó turno con el psiquiatra para tratar su pánico a volar. Para ponerle humor, la cocinera aprovechó para exponer algunos de los traumas que podrían ser el origen de este pánico.

“Tengo turno con el psiquiatra, necesito saber cuales de todos mis traumas debo solucionar para poder subirme a un avión, si fue los cintarazos de mi papá, o si fue por ejemplo el hecho de que mi mejor amiga se metió con mi novio”, dijo Lizzi para luego dar más detalles de este segundo trauma.
“Cuando nos fuimos caminando a Caacupé se conocieron, nos fuimos a peregrinar y ellos se conocieron ahí y después se perdieron y se casaron y tuvieron hijos y fueron felices, capaz fue eso y necesito liberar muchas cosas”, contó.
Mirá su descargo completo.