Pam Ruíz Díaz conversó con Epa! sobre su nueva vida alejada del mundo del espectáculo.
Hace unos años, Pam Ruíz Díaz se volvió uno de los nombres más sonados en el mundo del espectáculo, sus romances, conflictos y opiniones copaban los medios de comunicación y según nos contó, todo esto le generó un estrés gigante que la llevó a tomar la decisión de bajar el perfil y empezar una nueva vida fuera del país.

En aquellos años, Pam Ruíz Díaz era noticia por llevar una vida lujosa, con varias propiedad, vehículos de alta gama, viajes costosos y más. Para Pam, todo ese “varullo” quedó atrás y asegura que su mayor lujo, actualmente, es el poder tener una vida privada tranquila.
“Para mí a hoy la vida privada es la nueva luxury por eso decidí este mundo de estar en paz y tranquila, sin temor a que lo que haga o deje de hacer pueda repercutir, chismosearse o peor de todo siempre inventarse”, dijo Pam Ruíz Díaz en una entrevista para Epa”, “decidí proteger y cultivar un espacio privado, esto para mí si es un privilegio, me ofrezco un refugio de la sobreexposición y la exigencia del día a día”.

Le preguntamos que la llevó a alejarse de la exposición mediática, “porque mi exposición fue masiva, tanto que no podía más salir a cenar o almorzar en lugares públicos porque la gente ya sacaban fotos y sabían mis movimientos, mi vida se tornó estresante, intranquila y también muy peligrosa, hasta sabían cuando salía o entraba del aeropuerto”.
Para Pam Ruíz Díaz alejarse de los medios no era suficiente por lo que también decidió abandonar el país: “la verdad que decidir dejar tu país e ir a otro sin saber lo que te espera siempre cuesta y es un desafío propio pero cuando logras adecuarte es satisfactorio, hace un año estoy viviendo en otro país y tengo muchos proyectos que no tienen que ver con la vida pública”.

Pam Ruíz Díaz disfruta de las calles de Madrid, España mientras trabaja en proyectos que según dijo, la tienen anclada en ese país sin posibilidad de considerar volver a Paraguay, “actualmente estoy viviendo en Madrid, me encanta esta ciudad, llena de cultura y oportunidades que sorprenden, creo que va a pasar un buen tiempo para que vuelva a Paraguay, tengo muchos proyectos y conociéndome, hasta que no se concreten no vuelvo”
Pam Ruíz Díaz contó que llegó sola a España y el resto de la historia prefiere guardársela, “vine sola pero mi situación sentimental actual prefiero resguardarla”.
En cuanto a su faceta como figura pública, Pam siente que no es momento de retomarla, “no creo pero jamás diría de esta agua no he de beber, así que dejemos al tiempo que nos sorprensa con cualquiera que sea la respuesta, abrazo mi proceso con mucho amor y cariño”, finalizó.