El conductor habló del llamativo pedido que le hizo su esposa.
José Ayala contó que su esposa, Sofía Abreu, le hizo una curiosa propuesta. El conductor de “No pensé pasar por esto” dijo que aprovechando la llegada de la primavera y el famoso regalo de las flores amarillas, su esposa le hizo una propuesta mucho más complicada.
Durante su programa de stream “No pensé pasar por esto”, le preguntaron a José Ayala si le regalo flores amarillas a su esposa por la llegada de la primavera. El locutor respondió contando que su esposa fue mucho más allá y aprovechó el furor de las flores amarillas para pedirle un salario.
Sofía Abreu se encontraba en el set del programa y aprovechó para reafirmar su pedido ante la audiencia de su esposo, “me dijo algo Sofi que no se si existe, ella quiere un sueldo por ser esposa, ¿y mi sueldo por ser esposa? me dijo“, dijo José Ayala.
Mirá el vídeo.